CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA UN ALBIRROJO QUE DA PELEA ARRIBA EN LA PRIMERA A

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 3 a 1 sobre Don Bosco en condición de local por la 12ª fecha del torneo Clausura en la Primera A masculina de FEFUSA. El conjunto del Barrio San Pedro sigue por la senda triunfal y sumó tres puntos importantes para mantenerse en la disputa por la primera y segunda ubicación de la Zona A.

Este viernes se llevó a cabo en forma íntegra una nueva jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y San Martín dio otra muestra de sus intenciones y aspiraciones. Es que el combinado esteño se hizo valer en casa una vez más para sumar su cuarta victoria al hilo y así mantenerse al acecho.

Los dirigidos por Mario Castro fueron anfitriones de un Don Bosco que llegaba al Este con el objetivo de llevarse algo, ya que también se encuentra en la batalla por las principales ubicaciones del grupo. Sin embargo, con goles de Gabriel Godoy y Matías Ayala, el Albirrojo pudo ponerse 2-0 en la primera etapa y encontrar tranquilidad para el resto del juego.

Tras el descanso la historia no fue muy diferente, porque a la visita no se le hizo fácil poder penetrar la resistencia del dueño de casa y porque la Banda del San Pedro mantuvo la calma en casi todo momento. Finalmente el trámite finalizaría 3-1 con los goles de Matías Varas para el local y de Gustavo Álvarez para la visita.

Con este nuevo triunfo, Municipalidad de San Martín alcanzó las 24 unidades y se mantiene segundo en la Zona A, aunque ahora a un puntos de Andes Talleres Sport Club (tiene un juego pendiente). Sólo restan dos fechas para que todo se defina de cara a los Playoffs. El Albirrojo visitará a Andes Talleres "B" y recibirá a Jockey Club en las dos próximas jornadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE