EL AURINEGRO SUMÓ TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA CONTINUAR DANDO PELEA POR LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") superó por 4 a 2 Club Municipal Mendoza en condición de local por la 12ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El Jarillero logró una victoria que puede ser clave de cara al acceso a los Playoffs cuando restan dos fechas.

En el marco de una nueva jornada por el actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal", Palmira fue anfitrión de Municipal Mendoza con la intención de alcanzar un triunfo que le permitiera continuar entre las principales colocaciones de la Zona B. Y los de Claudio Varas lo supieron obtener.

Los Aurinegros pudieron ponerse en ventaja en los primeros minutos, a través de Nicolás Bravo, y así empezar a manejar los tiempos del trámite. Poco después Maicol Salafia le daba mayor tranquilidad al combinado palmirense con el 2-0. Si bien la visita descontó por Abel Muñoz, Salafia apareció otra vez para cerrar el 3-1.


No tenía mayores inconvenientes el dueño de casa y en el complemento todo parecía estar encaminado en favor de los esteños. Aunque la visita se puso en partido cuando descontó mediante el gol de Lautaro Godoy. Sin embargo, Salafia concretaba el tercero en su cuenta personal y el 4-2 que sería definitivo.

De esta manera, Palmira Futsal alcanzó los 21 puntos y se mantiene dando pelea entre los cuatro primeros de su grupo. El Aurinegro pelea por la clasificación y en las últimas dos fechas tendrá que visitar a Estanzuela - Juventud Unida y recibir a Club Atlético Gimnasia y Esgrima en el Duperial.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE