EL AURINEGRO SUPERÓ AL FRAILE Y EN LA ÚLTIMA IRÁ POR UN LUGAR EN LOS PLAYOFFS DE LA PRIMERA D

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (Adrián Grucci)

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") le ganó por 6 a 4 a Club Atlético Fray Luis Beltrán en condición de local por un duelo pendiente de la 11ª fecha en el torneo Clausura por la Primera D masculina de FEFUSA. Con esta tres unidades, el Jarillero se acomoda en la tabla muy cerca de asegurar su lugar en la próxima instancia.

Este lunes por la noche, en el Polideportivo Duperial, Palmria recibió a Fray Luis Beltrán para ponerse al día en el actual certamen por la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal". El objetivo de los esteños era obtener una victoria que les permitiera quedar a un paso de ganarse un lugar en los Playoffs.

Y los dirigidos por Claudio Varas lograrían su cometido en este duelo pero no sin antes tener que batallas hasta el final con el Fraile. Es que la visita se ponía al frente en la primera etapa con gol de Facundo Pérez y obligaba a los anfitriones a tener que reaccionar para levantarlo. Y minutos más tarde, el Aurinegro mostraría su carácter con el empate de Franco Álvarez y el 2-1 de Eber Zavala.


Nicolás Bravo puso el 3-1 con que se irían más tranquilos los sanmartinianos al descanso. Tras el entretiempo, otra vez golpeaba primero el conjunto maipucino con el descuento de Martín Zúñiga. Pero nuevamente respondía el dueño de casa con el gol de Jon Baldearena. Pérez arrimó una vez más a Beltrán pero no tardó en llegar el 5-3 de Álvarez. Cerca del cierre, Álvarez trajo tranquilidad con el 6-3.

Poco después descontaría Pérez pero no sería suficiente para más y el 6-4 de Palmira sería definitivo. Así el equipo de Varas alcanzó las 24 unidades y escaló al 4º puesto de la Zona B y está a un paso de asegurar su lugar en los Playoffs. Esto se definirá en la última jornada cuando reciban a Club Atlético Gimnasia y Esgrima el miércoles 23 a partir de las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE