EL JARILLERO VENCIÓ AL FRAILE, FUE PRIMERO EN SU ZONA Y HABRÁ CLÁSICO EN CUARTOS DE FINAL DE LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Club Atlético Palmira superó por 3 a 0 a Club Atlético Fray Luis Beltrán en condición de local por la última fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. De esta forma, el Aurinegro aseguró el primer puesto de su grupo y la localía para los Cuartos de final. Su rival será el Atlético Club San Martín.

Si bien ya tenía la clasificación asegurada, debido a que a Club Deportivo Rodeo del Medio no le alcanzó con su goleada para superar la diferencia de gol jarillera, Palmira quería ir por la primera colocación de la Zona C pensando en jugar como anfitrión en el primer cruce de playoffs. Y así lo dejó en claro frente a Fray Luis Beltrán, que cerraba un certamen con un andar bastante negativo.

Con los tantos anotados por Agustín Sandoval, Joaquín Estrada y Cristian Mortes; el conjunto que conduce Daniel Arias se impuso por 3-0 en el José Castro logró el primer objetivo que se puso para el torneo Integración. En la Zona C, la Escoba acumuló 32 puntos producto de 10 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

En los Cuartos de final, a partido único, el Jarillero tendrá la posibilidad de enfrentarse como anfitrión ante su clásico rival Atlético Club San Martín, que fue 2° en la Zona A (31 puntos). Además de la intención de pasar a las Semifinales y seguir luchando por un título ansiado, el Aurinegro quiere revancha de la eliminación del Torneo Regional Federal Amateur 22/23 tras el empate en tierra palmirense.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios