EL NARANJA NO DEJÓ NINGUNA DUDA Y SE METIÓ EN LA FINAL DE LA A2 MASCULINA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY

Rivadavia Vóley Naranja superó a Municipalidad de San Carlos por las Semifinales del torneo Clausura en la A2 Masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto esteño se impuso en los dos juegos y avanzó al enfrentamiento decisivo donde buscará la gloria.

El regreso del Naranja a la competencia oficial del vóley mendocino en la segunda categoría masculina ha sido con un andar inmejorable y aún puede finalizar con la coronación. Es que los conducidos por Marcelo Alín tuvieron una Primera Fase muy buena con 9 triunfos y 2 caídas y luego eliminaron a Círculo Policial en Cuartos de final.

Y ahora, en las Semifinales, fueron más que contundentes y certeros frente a un San Carlos que llegaba con 12 victorias consecutivas (11-0 en la Primera Fase y en Cuartos de final eliminó a Gutiérrez Sport Club). La experiencia de sus jugadores en instancias decisivas fue clave para el conjunto rivadaviense.

Fue así que los esteños se impusieron por 3-0 en el primer duelo disputado en el Valle de Uco y luego en condición de local también doblegaron a los sancarlinos por 3-0 en el estadio A La Quinta, un reducto donde han sabido hacerse fuertes durante el semestre de competencia. Una nueva final para el Naranja.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE