EN EL LAGO, LA MUNI DE SAN MARTÍN NO PUDO DAR EL BATACAZO Y QUEDÓ ELIMINADO EN SEMIFINALES DE LA A1 MASCULINA

Por Soy del Este

VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín fue derrotado por 3 a 0 en su visita a Club Mendoza de Regatas por el tercer juego de Semifinales en el torneo Clausura por la A1 Masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco del Lago no le permitió a los esteños poder ilusionarse con el acceso a la Final.

Luego de la gran victoria obtenida en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez en el segundo juego, San Martín viajó motiva al Parque Gral. San Martín en busca del batacazo. Pero Regatas sacó a relucir su jerarquía y su experiencia en estas instancias para no dejar crecer la esperanza del combinado del Este.

El elenco conducido por Jonathan Sarmiento intentó dar pelea, pero eso no fue suficiente. Es que el local fue muy efectivo y tuvo la claridad necesaria en los momentos justos para quedarse con cada uno de los parciales (25-17, 25-17 y 25-19) y con el partido luego de 1 hora y 4 minutos de juego.

De esta manera, la Muni de San Martín quedó en el camino en la instancia entre los cuatro mejores de la presente competencia. En su próxima presentación, los del barrio San Pedro tendrán que definir el 3º puesto del torneo Clausura frente a Municipalidad de Maipú (cayó ante Municipalidad de Tunuyán).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE