SAN MARTÍN, EN LA A1 MASCULINA, Y RIVADAVIA, EN LA A2 FEMENINA, FORZARON EL TERCER JUEGO DE SEMIFINALES

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín y Centro Deportivo Rivadavia siguen dando pelea por meterse en la definición del torneo Clausura en sus respectivas categorías por la Federación Mendocina de Vóleibol. En la A1 Masculina, los sanmartinianos superaron como locales a Club Mendoza de Regatas por 3 a 2. En la A2 Femenina, las Naranjas vencieron como visitantes a Municipalidad de Luján de Cuyo "B" por 3 a 2.

Este jueves hubo acción de playoffs en el actual certamen por el vóley mendocino tanto en la rama masculina como en la rama femenina. Luego de haber caído en sus respectivos primeros duelos de Semifinales, el masculino de San Martín y el femenino de Rivadavia buscaban estirar la historia en sus series.

Los sanmartinianos habían caído por 3-1 en su visita a Regatas y debían hacerse fuertes en el Torito Rodríguez para poder seguir batallando. Y los dirigidos por Jonathan Sarmiento demostraron su juego y su carácter. Luego de repartirse los cuatro sets previos (25-21, 23-25, 25-17 y 17-25), llegó un tie-break muy peleado. Incluso el Lago tuvo varias chances de match pero finalmente fue 21-19 de los esteños.


Por el lado del elenco rivadaviense, había tropezado (0-3) por primera vez en el torneo y en condición de local. No era fácil pero como visitante fue a buscar el triunfo ante Luján "B" para poder seguir tratando de acceder a su cuarta final consecutiva. El combinado conducido por Diego Cortiana demostró que cuenta con las armas necesarias y doblegó a las locales luego de un trámite que llegó al tie-break, donde ganaron por 15-13. Los sets previos fueron 25-20, 18-25, 15-25 y 25-19.

De esta manera, los dos conjuntos de la Zona Este tendrán una chance más para poder meterse en la definición de la presente competencia. Municipalidad de San Martín jugará como visitante de Regatas el día martes 8 a partir de las 21.30hs. CD Rivadavia se medirá como local con Luján "B" el día domingo 6 desde las 16.30hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE