EL VERDIBLANCO NO PERDONÓ AL JARILLERO Y AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL EN EL MENDOCINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín derrotó por 9 a 2 a Club Atlético Palmira en condición de local por el encuentro de Octavos de final en el Campeonato Mendocino por el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto juninense fue contundente y sigue en carrera.

Se puso en marcha este jueves la competencia de cierre de temporada en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y hubo duelo esteño. La Colonia y Palmira se enfrentaron en el estadio Cubierto La Colonia un duelo único buscando el pase a los Cuartos de final del certamen.

Los anfitriones salieron con todo y mostrando el nivel que también habían reflejado en el torneo Clausura pudieron ponerse en ventaja por 5-0 en la primera etapa. Los goles llegaron a través de Emir Bullaude (2), Valentín Facca, Matías Barrera y Leonardo Zabala. La diferencia complicaba la historia para el Jarillero.

A poco de iniciado el complemento, Barrera aumentaba con el 6-0. Claudio Laspina descontó para los dirigidos por Rodrigo Quiroga pero no fue suficiente para algo más. Es que el Verdiblanco golpeó con Bullaude y Facca (8-1). Cerca del cierre, Marcelo Lambrese puso el 9-1 para los de Leonardo Martín. Y luego, Matías Leiva cerró con el 2-9.

De esta manera, Asociación La Colonia Junín accedió a los Cuartos de final. En esta nueva instancia, el combinado verdiblanco se medirá con Andes Talleres Sport Club en una serie al mejor de tres partidos. El enfrentamiento iniciará el jueves 24/11 (21.30hs) con el primer duelo en la pista matadora.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE