LIGA RIVADAVIENSE: INICIÓ LA DISPUTA DE LA COPA VERANO 2022/23

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Se puso en marcha la nueva competencia de la Liga Rivadaviense de Fútbol para la rama Femenina y varios elencos mostraron que quieren dar pelea por la consagración. Sólo hubo dos empates sobre los 14 partidos disputados. Además, cuatro de los invitados de otras ligas pudieron festejar en su debut.

En la jornada dominical, con triple jornada en algunas canchas y doble jornada en otras, se llevó a cabo la primera fecha del a Copa Verano Femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Un nuevo certamen para que las mujeres puedan disputar a la par de la Copa del Este de Primera e Inferiores (Sub 13 y Sub 11 en este momento).


Por la Zona A, ED Junín venció por 1-0 a Academia La Colonia. Por la Zona B, La Amistad y La Central no se sacaron diferencias e igualaron 0-0. Mientras que por la Zona C, Social Chapanay triunfó por 2-1 frente a La Florida y Racing de Bermejo superó por 2-0 a Cumelén-Pastrán.

Por la Zona D, Atlético San Martín se impuso por 3-0 sobre El Ñango en lo que fue uno de los juegos con mayor diferencia en el marcador y Club Estudiantes de Mendoza le ganó por 2-1 a Montecaseros. Por la Zona E, La Libertad doblegó a El Mirador con un claro 3-0.


Por la Zona F, Rodríguez Peña y Tres Porteñas no pudieron imponerse y repartieron puntos al empatar 1-1. Por la Zona G, Barriales le ganó por 1-0 a Gargantini y El Lombardo venció por 2-1 a Dique Benegas. Por la Zona H, San Martín (LP) superó 2-0 a Viña Fundación y La Costanera 2-1 a La Dormida.

Finalmente, en lo que fueron los dos duelos Interzonales, Pink fue más que contundente frente a Argentino y lo goleó por 7-0 en el cruce entre las Zonas A y E y en el otro juego, Mundo Nuevo le ganó por la mínima 1-0 a AMUF en el cruce entre las Zonas B y y F.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE