CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE: AMPLIA OFERTA EDUCATIVA Y EL ESPACIO MÁS MODERNO DE LA PROVINCIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Desde su creación, el Centro Universitario se volvió el polo educativo por excelencia de la Zona Este. De cara al primer semestre del próximo año, y teniendo en cuenta la inversión realizada a lo largo de este 2022, la Municipalidad de Junín aportará más de cien millones de pesos para mejoras edilicias, herramientas y nuevas tecnología, ampliando capacidad y  calidad educativa.

En la actualidad cuenta con cinco Universidades (Champagnat, de Congreso, Juan Agustín Maza, Aconcagua y Nacional de Cuyo) y cuatro Institutos Superiores (Universitario de Seguridad Pública, de Ciencias Junín, 9-021 Tecnológico Junín y de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad), que ofrecen 34 carreras, donde más de cinco mil alumnos día a día concurren a su cursado. 

Desde hace un tiempo, la Municipalidad de Junín trabaja en su ampliación, con seis nuevas aulas que vienen a sumarse a las 36 existentes, acondicionadas con equipamiento de primera calidad, wifi, equipos multimedia y aire acondicionado, siendo uno de los espacios educativos más modernos de la provincia. 

De cara al próximo ciclo lectivo, se prevé continuar con el crecimiento edilicio, completando el módulo del Ala Oeste con tres nuevas aulas, además de la incorporación de nuevas carreras de grado.

Ingresá a www.juninmendoza.gov.ar y conocé la oferta educativa.

Fuente y foto: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE