JUNÍN: SE ENTREGARON LAS DISTINCIONES POSTA DEL RETAMO 2022

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se llevó a cabo la entrega de las distinciones Posta del Retamo 2022, buscando destacar la labor de vecinos y entidades educativas, culturales o deportivas del departamento.

Luego de haber iniciado estas distinciones en 2008, el HCD continuó como forma de premiar a quienes aportan a un Junín mejor. Las áreas destacadas fueron trabajo social, arte y cultura, deporte y salud, comercio, industria, empresas y economía, jóvenes destacados y ciencia y tecnología.


“Se continúa con esta tradición que inició el Concejo Deliberante en 2008 y pretende mostrar a quienes, sean empresas o vecinos, ayudan a construir un mejor departamento. Son personas e instituciones que marcan el camino y hacen que este mundo sea un poquito mejor. Junín tiene gente muy valiosa, con compromiso social y decisión para ayudar a los demás”, confió Ricardo Morcos, presidente del HCD.

Los premiados 2022:
  • Nidia Elba Musri (Trabajo Social).
  • Marcela Sozzi (Arte y Cultura).
  • Maximiliano Segura (Deporte y Salud).
  • Gonzalo Casa De la Torre (Comercio, Industria, Empresas y Economía).
  • Facundo Rosales (Jóvenes destacados).
  • Programa de reciclado de lámparas Led – Junín Punto Limpio (Ciencia y Tecnología).

Participaron de la entrega de reconocimientos Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Mario Ana, senador provincial; Sandra Astudillo, diputada provincial; ediles, funcionarios del ejecutivo provincial, familiares de los premiados y vecinos.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios