JUNÍN: SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE "TARDES DE FERIA"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín, en el Informador Turístico Los Barriales se llevó a cabo una nueva edición de Tardes de Feria, con una propuesta cultural y artística para todas las edades.

La inminencia de los festejos de fin de año permitió implementar un mercadito navideño para celebrar con visitantes y viajeros la magia de tal fecha. La propuesta tuvo atractivos relacionados con la Navidad, ofreciendo productos realizados por vecinos del departamento.


Un área pets friendly, degustaciones de vino, gastronomía, shows artísticos, presentación de la orquesta municipal, sorteos, DJ en vivo y emprendedores también formaron parte de una actividad que contó con la presentación del Ensamble Escuela Municipal de Música, que presentó un show de música popular pasando por distintos géneros nacionales e internacionales, junto a la colaboración del Coro Municipal. Además hubo sorteos, DJ en vivo y emprendedores.

El intendente Héctor Ruiz, acompañando de funcionarios del ejecutivo comunal y ediles, recorrió el patio de emprendedores y artesanos, disfrutando de las múltiples opciones que ofrecía la propuesta.

MÁS FOTOS





Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE