FESTEJOS POR EL MUNDIAL: OTRA VEZ HUBO DAÑOS EN SAN MARTÍN

 

Para alegría de todos, la selección encabezada por Lionel Messi levantó ayer la copa del mundial jugado en Qatar y la comuna de General San Martín, previendo que saldrían a festejar miles de personas, organizó un operativo de seguridad junto con Policía de Mendoza, la vial municipal, preventores y serenos, que se desplegó en el microcentro y las plazas urbanas. 

Si bien el operativo dio buenos resultados y en general, las más de 10.000 personas que salieron a festejar lo hicieron con alegría y sin incidentes, hubo algunos inadaptados que ocasionaron daños y roturas.



Así, algunas personas se colgaron del semáforo de Alem y 9 de Julio hasta romperlo, otros hicieron lo mismo con la cartelería de discos “Pare” en Alsina y Sarmiento, y en Pueyrredón y Sarmiento. También uno de los móviles de la Vial Municipal sufrió abolladuras por parte de algunas personas.

La plaza Italia que había sido blanco de un grupo de inadaptados durante otros encuentros de la selección, se valló esta vez y se reforzó la custodia para que no volviera a pasar. 



El director de la Policía Vial Municipal, Ariel Rodríguez, señaló que “a pesar de los desmanes de algunos vándalos, podemos decir que el operativo fue exitoso, dada la cantidad de gente que tuvimos en el microcentro y en las plazas. Hay que destacar que no hubo que lamentar heridos”.

Fuente y fotos: Prensa San Martín


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE