SAN MARTÍN: LA OBRA DE ASFALTO EN TRES PORTEÑAS YA ESTÁ EN MARCHA Y TAMBIÉN SE TRABAJA EN NUEVA CALIFORNIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Desde la comuna de Gral. San Martín dieron a conocer este jueves que se están llevando a cabo los trabajos necesarios para realizar el asfaltado de calles en Tres Porteñas y también la reparación de la carpeta asfáltica en Nueva California.

En el marco del plan federal de asfaltado en General San Martín, este jueves comenzaron los movimientos de suelo en las calles de Tres Porteñas, donde se realizarán obras de asfaltado en las calles céntricas. Son 2.500 toneladas que se van a distribuir en más de 3.000 metros de calles. 


Hace pocos días y en el marco del 112° aniversario de Tres Porteñas, el intendente Raúl Rufeil había expresado que “ya se ha hecho una parte, ahora viene la segunda y no vamos a parar. Lo que queremos es llegar con todos los servicios y actividades de forma federal a todo el departamento. Vamos a darles la respuesta que quieren, pero van a tener que tener un poco de paciencia porque los recursos no son infinitos”. Según se informó desde la secretaría de Obras, el plazo de los trabajos es de tres meses.

Vialidad provincial junto con el municipio de Gral. San Martín llevan adelante por estos días, la reparación de la carpeta asfáltica de la calle Sullivan, una obra que contempla 3.5 km de asfalto, desde Carril Chimbas a calle Perea, además de la señalización vertical y horizontal de la ruta 34. Una obra reclamada durante años por los vecinos de la zona.


Por otro lado, se están realizando 4 kilómetros de enripiado del carril Costa Canal San Pedro, que une a Nueva California con la escuela San Martín de Porres, en Costa de Araujo. Finalmente, están programadas reparaciones en el puente del río Mendoza, de la ruta 34.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE