RIVADAVIA BÁSQUET SE QUEDÓ SIN DT

Foto: Gentileza (Salto Inicial)

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Marcos Boccolini fue despedido este jueves por la comisión directiva de Rivadavia Básquet. De esta manera, los Naranjas saldrán al mercado a buscar un nuevo entrenador, pensando en el 2023. 

Boccolini tomó la posta tras la salida de Fernando Minelli a mediados de 2021. El entrenador cordobés estuvo al mando en la temporada 2021/2022, donde Rivadavia llegó hasta los octavos de final de la Liga Argentina, mientras que en el primer semestre del corriente año, tuvo su punto máximo llegando a la final de la Superliga, en la que cayó ante Atenas en un tercer y definitivo partido, que concluyó en tiempo suplementario. 

La temporada 2022/2023 de Liga Argentina arrancó con algunos altibajos, bien de visitante pero no así de local. En Superliga, en tanto, el equipo esteño llegó hasta las semifinales. 

Según pudo averiguar Soy Del Este, Boccolini fue despedido y ahora Rivadavia tendrá que buscar un nuevo DT para el reinicio de la Liga Argentina. Los Naranjas volverán a tener acción el 9 de enero ante Montmartre de Catamarca, encuentro que se disputará en el Leopoldo Brozovix. 


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE