KERMÉS ARTÍSTICA EN LA BIBLIOTECA POPULAR RICARDO ROJAS DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El viernes 16 de  diciembre, a las 20 horas, en la Biblioteca Popular Ricardo Rojas, se llevará a cabo la kermés artística “Estrellas de Papel”. La misma contará con música en vivo, exposiciones de pintura, poesía, cerámica muralismo y realidad virtual.

El evento es gratuito y cuenta con el auspicio y organización del Área Joven del Municipio de General San Martín y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). 

Los artistas que estarán presente la noche del viernes son: Matías Morales, Las flores del camposanto, Elías Campanella, Nico, Maira y Emma, Diego Flores, Regina Campanella, Gastón Speciale Kairuz  y lectores de SADE.

Desde el  Área Joven, se informó que además de los variados espectáculos artísticos para disfrutar, habrá Realidad Virtual y Food Trucks, para degustar alguna comida o bebida.

Recordemos que la biblioteca popular Ricardo Rojas funciona en calle España 46, de la ciudad de San Martín, y que además de ser un espacio para libros; es un lugar de encuentro, estudio y cultura para los sanmartinianos.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE