LIGA RIVADAVIENSE: LA COPA VERANO YA TIENE SUS SEMIFINALISTAS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Antes de cerrar el 2022, la Copa Verano por el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol afrontó los encuentros de Cuartos de final tanto de la Copa de Oro como de la Copa de Plata. La primera semana del 2023 se definirá a los primeros campeones de esta nueva competencia.

Durante esta semana se llevaron a cabo los ocho juegos correspondientes a una nueva instancia del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. De esta manera, se definieron los equipos que siguen en carrera en busca de la consagración de Oro y de Plata respectivamente.


Por la Copa de Oro, ED Junín fue contundente frente a Montecaseros y se impuso por 3-0 para dar un paso firme hacia la siguiente etapa. Su rival será AMUF, que superó por 3-1 a Estudiantes de Mendoza. del otro lado, Mundo Nuevo venció 1-0 a San Martín (LP) y jugará con La Libertad, que triunfó en penales ante La Costanera.


Por la Copa de Plata, Atlético San Martín había ganado cómodamente ante El Mirador por 3-0 pero una inclusión indebida lo dejó afuera y clasificó a las chicas del Broche. Las rivadavienses jugarán con Chapanay, que superó 3-1 en penales a La Dormida (2-2). Por el otro lado, Academia La Colonia eliminó a La Central y Barriales hizo lo propio con La Florida y se cruzarán en busca de la Final.


El próximo martes 3 de enero se disputarán los encuentros de Semifinales. En cancha de ED Junín jugarán Chapanay vs El Mirador (20hs) y Mundo Nuevo vs La Libertad (21.30hs). En cancha de La Libertad jugarán Ac. La Colonia vs Barriales (20hs) y ED Junín vs AMUF (21.30hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE