LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN MARTÍN CUENTAN CON UNA NUEVA UNIDAD CONTRA INCENDIOS FORESTALES

Por Soy del Este
Foto: Captura de Facebook

DEPARTAMENTALES

Este miércoles, en la celebración del tercer Aniversario del destacamento de Bomberos Voluntarios de General San Martín, dicho cuerpo recibió una nueva unidad móvil para incendios forestales.

En el acto, que se llevó a cabo en el destacamento ubicado en la calle Hipólito Bouchard, del 2° Barrio Círculo Médico, estuvo presente el intendente de Gral. San Martín Raúl Rufeil quien participó junto al director de Defensa Civil, Herman Pérez y el edil Óscar González.

La oportunidad fue propicia para presentar su nueva unidad móvil comprada a los bomberos voluntarios de Guaymallén. Se trata de un Unimog, Mercedes Benz, que fue ingresado a base como el móvil N°2 para incendios forestales. 

El intendente Raúl Rufeil ponderó la labor que desarrollan estos servidores de la comunidad “en su rol de estar al servicio de los vecinos en todo momento y por ello deseo saludar y realzar el trabajo de todo su personal”.

El presidente de Bomberos Voluntarios de San Martín, Mariano Sarmiento agradeció a la comunidad y a la municipalidad de San Martín, porque “sin su apoyo esto no sería posible”, expresó.

Luis Mariano Sarmiento, es el presidente y fundador de Bomberos Voluntarios de San Martín y hace poco más de un mes, ganó el primer puesto en la categoría "Compromiso con la comunidad" en los premios Jóvenes Mendocinos Destacados, que otorga el Consejo Empresario Mendocino.

Fuente: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE