JUNÍN: CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Como cada año Los Reyes Magos llegan a Junín, este jueves 5 de enero los chicos podrán disfrutarán de la cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes recibirán las cartitas de los niños que se sumen a la actividad, mientras reparten golosinas y sorpresas.

A continuación informamos el detalle del recorrido por distrito o localidad:



CIUDAD

Los Reyes Magos arrancan el recorrido a las 19 horas en Ciudad por calle Martínez y carril Retamo, luego ingresan por Arrascaeta hasta carril Centro y se dirigen a calle La Posta. Allí ingresan por calle 18 de Enero hasta Isidoro Busquets, para ingresar después por calle Constantino Spagnolo hasta Pastor Cornejo. Posteriormente van por carril Retamo hasta Rotonda y agarran calle Primavera hasta el ingreso del Barrio San Nicolás. Realizan el retorno por calle Primavera hasta carril Moyano  y se dirigirán al Barrio Minetto, ingresando por calle Belgrano hasta Ladislao Segura. Visitarán los barrios Municipal, Los Platanos y Aguaribay, saliendo a calle Belgrano hasta Virgen del Carmen de Cuyo. Finalmente irán por Avenida Mitre hasta Plaza Alberdi  donde se realiza la concentración.

LA COLONIA

El recorrido de Los Reyes Magos en La Colonia comienza a las 20 horas en calle Neuquén hasta Isidoro Busquets y luego Vignay, ingresará al barrio Gran Capitán y retornará por Rawson hasta calle Espejo. La caravana se dirigirá a calle Corvalan,  Delfín Álvarez hasta Callejón Zorrilla y pasará por Avenida Santa Fe hasta la Avenida La Colonia. Visitará los barrios La Colonia 2, Barrio AMSA por Necochea siguiendo por calle Ticle. Pasará por Isidoro Busquets hasta callejón Carabajal, 9 de Julio e ingresará a los barrios Utma y Los Almendros. Retornará a 9 de Julio e ingresará l callejón Cruz y Nueva Esperanza. Luego pasará por el callejón Santo Lombardo e ingresará por calle Aconcagua hasta la calle Uruguay. Después Los Reyes Magos pasarán por la calle O'Higginis e ingresaran al barrio Santa Rita. Harán la salida por Avenida Santa Fe hasta llegar a la calle Uruguay  y hacer la concentración en el Skate Park La Colonia.


CALLE CORVALÁN - ORFILA - BARRIO JARDÍN FERROVIARIO

Los Reyes Magos comienzan aquí el recorrido a las 19 horas en la calle Corvalán, pasan por el barrio 2 de Septiembre, luego ingresan por la calle Orfila hasta la Capilla de San Cayetano donde se realiza la concentración. Luego salen por la calle Unión hasta la calle Miguez y se realiza la concentración en la plaza del barrio Jardín Ferroviario.

RODRÍGUEZ PEÑA

El recorrido comienza a las 19 horas en la calle Sauce, pasando por Cura y Michel, luego sale de El Topón por el carril Los Sauces hasta llegar a la Ruta Provincial 61, donde Los Reyes Magos visitan el casco urbano, hasta llegar a la rotonda ingreso a Rodriguez Peña y retorna a la plaza Islas Malvinas, donde se produce la concentración.


LOS BARRIALES

La caravana de Los Reyes Magos en Los Barriales comienza a las 20 horas en el barrio Colonia Caballero, luego recorrerá la calle Caballero hasta la Rotonda del Agua e ingresará por la ruta 60 hasta la calle Cerrito, luego pasará por la calle Peñaloza por la ruta 60 e  ingresará a los barrios Manos Creadoras, Sismo 21, tercer barrio Los Barriales, El Olivo, Prosperidad Barrialina, Tamarindo, Don Augusto, Jardín Norte  y luego el casco céntrico hasta llegar a la Plaza de Los Barriales donde se realizará la concentración.

LOS OTOYANES - PHILIPPS - ALTO VERDE

Los Reyes Magos recorrerán desde las 19 horas el barrio Molina, calle Maza y luego la plaza de Los Otoyanes, desde donde harán una pequeña concentración. Pasarán por la calle 5 hasta el carril Centro y seguirán pro la calle Eloy González ingresando por Videla Castillo hasta Marcelo T. de Alvear. De ahí irán al playón de la plaza Mariano Necochea, donde será la concentración. Después partirán por la calle Salomé Gil hasta Metraux, irán por la circunvalación hasta el barrio La Pastoza y seguirán por el carril Retamo hasta Pedro Videla, ingresarán a Alto Verde y la concentración allí será en el playón municipal. Luego llegarán hasta el carril Sud Alto Verde hasta la calle Maravilla.

MUNDO NUEVO -ALGARROBO GRANDE - GIAGNONI

La cabalgata comenzará a las 19 horas por la calle Belgrano desde San Isidro y pasará por el barrio Constantino Spagnolo, donde se realizará la concentración. Después pasará por calle Arias hasta la ruta 60 e ingresará por calle Estrella hasta el carril Sud Alto Verde. Luego pasará por la calle Coria hasta la ruta 60 e ira a la calle Benegas hasta carril Sud Alto Verde. Posteriormente desde la calle Tobares pasará hasta ruta 60 ingresando por el carril Santos Lugares hacia la Rotonda de Mundo Nuevo y llegar así a la plaza de Ingeniero Giagnoni, donde habrá concentración y show artístico.

LOS OTOYANES - PHILIPPS - ALTO VERDE

El recorrido de Los Reyes Magos comenzará a las 19 horas por el barrio Molina, calle Maza y llegará a la plaza de Los Otoyanes, donde habrá concentración. Luego desde la calle 5 hairá hasta el carril Centro y pasará por la calle Eloy Gonzalez, ingresará por Videla Castillo hasta Marcelo T. de Alvear. Pasará por el playón Plaza Mariano Necochea, donde será la concentración. Después irá por calle Salomé Gil hasta Metraux y hará la circunvalación hasta el barrio La Pastoza. Llegará al carril Retamo hasta la calle Pedro Videla e ingresará a Alto Verde e irá al playón municipal donde será la concentración. Después irá al Carril Sud Alto Verde hasta la calle Maravilla.

TRES EQUINAS - MEDRANO - EL MARTILLO

Por último, el recorrido aquí se hará el viernes 6 y comenzará a las 19.30 horas en la finca González Videla, luego seguirá por el carril Moyano hasta llegar a Tres Esquinas, de allí pasará por el barrio Víctor Delhez, la calle Laprida y la avenida Tres Acequias. Luego pasará por calle Santa María de Oro y Angelino Arenas hasta la calle Luis Correas. Los Reyes Magos visitarán el barrio Padre Viotto con salida por la Avenida Independencia, para retornar por Avenida Tres Acequias hasta la calle La Legua y visitar el barrio El Vivero y el barrio El Martillo.

Fuente: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE