LIGA RIVADAVIENSE: TODO LISTO PARA DEFINIR LA COPA VERANO

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Gentileza)

FÚTBOL

Con la disputa de las Semifinales, quedaron conformadas las Finales de Copa de Oro y Copa de Plata en lo que respecta a la Copa de Verano 22/23 por el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Club Sportivo Mundo Nuevo y Asociación Mutual Universo del Fútbol (Liga Mendocina de Fútbol) irán por el Oro. Martina Chapanay y Academia de Fútbol La Colonia buscarán la Plata.

Durante la tarde-noche de este martes se llevaron a cabo los cuatro encuentros que buscaban definir a los finalistas del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. La competencia veraniega ya cuenta con los candidatos a la consagración y este jueves se conocerán los campeones.

Foto: Prensa AMUF.

Por la Copa de Oro, en cancha de La Libertad, AMUF (uno de los invitados de la Liga Mendocina) dio una nueva muestra de su juego pero no le fue sencillo terminar superando por 1-0 a ED Junín (bicampeón 2022 de la Liga Rivadaviense). En cancha de ED Junín, Mundo Nuevo le ganó por 1-0 a La Libertad.

Foto: Hugo Alberto Giménez.

Por la Copa de Plata, en cancha de La Libertad, Academia La Colonia triunfó en los penales frente a Los Barriales luego de igualar por 2-2 en tiempo reglamentario. Mientras que en cancha de ED Junín, Martina Chapanay consiguió vencer a El Mirador por 2-1 para meterse en la instancia decisiva del torneo.

Foto: José Bocha Ormo.

Así, ambos eventos cuentan con los finalistas que buscarán alcanzar el título. La historia se definirá este jueves, donde en cancha de la Escuela Deportiva de Junín se llevará a cabo una doble jornada más que interesante con los duelos entre La Colonia y Chapanay y entre Mundo Nuevo y AMUF.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE