"LA VUELTA SERÁ UN PARTIDO DISTINTO"


FÚTBOL - TRFA

Atlético Club San Martín atraviesa un gran momento. Está a dos partidos del ascenso al Torneo Federal A, lo que significaría una nueva plaza para Mendoza (contando también a Huracán Las Heras). 

Sergio Totti Arias, en diálogo con el programa radial Minuto 91, comentó sobre la ida ante Unión de Villa Krause: "Fue un partido muy intenso. Pero ya estamos planificando el partido de vuelta. Aún no tenemos confirmación de cuándo y dónde jugamos la vuelta".

Al respecto del 3-1 obtenido, el experimentado DT amplió: "La diferencia es buena. Además, creo que fuimos superiores en todo el partido. Pero son finales, sabemos que vamos a tener un segundo juego complicado, ante un equipo que querrá hacerse fuerte de local y dar vuelta la historia". 

"Va a ser un partido distinto. No creo que se pueda jugar con la pelota a ras de piso. Debemos ser inteligentes y aprovechar los espacios que nos den, porque ellos en algún momento van a tener que arriesgar", continuó.

Finalmente, dejó un título importante de cara a la revancha: "Es probable que tengamos que cambiar nombres y sistema táctico para el próximo partido. Tengo un plantel que me brinda muchas variantes".

Como bien lo marcó Arias, todavía no hay día ni horario confirmado para el partido de vuelta. Se estima que sería el próximo sábado por una cuestión de seguridad, ya que el domingo finaliza la Vuelta Ciclística de San Juan. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE