LES LUTHIERS ANUNCIÓ SU GIRA DE DESPEDIDA TRAS 55 AÑOS


CULTURA

Les Luthiers anunció su despedida definitiva de los escenarios, después de 55 años de trayectoria y adelantó que realizará una última gira antes del “adiós”. La noticia fue confirmada en las redes sociales del icónico conjunto, a partir de la decisión de sus dos integrantes históricos, Carlos López Puccio y Jorge Maronna.

“Sentimos que, después de más de medio siglo de giras y presentaciones, hemos alcanzado nuestras metas; por lo que decidimos decir adiós a nuestro público”, informaron este jueves en Instagram. Y anticiparon que desarrollarán una “Gira Despedida” por “numerosas ciudades alrededor del mundo”, tanto dentro de Argentina como en el resto de América y Europa.


Junto con la noticia, el multiinstrumentista López Puccio comentó: “Este año cumpliré 77 años, y Jorge 75. Nos sentimos muy vitales, y artísticamente creemos estar en nuestro mejor momento; pero a medida que nos acercamos a los 80 nuestros músculos y articulaciones nos anticipan que pronto comenzarán a presentarnos impedimentos”.

Por su parte, Maronna agregó: “No va a ser fácil dar por concluido este maravilloso trabajo que disfrutamos desde muy jóvenes, ni despedirnos del público que nos sigue y apoya, pero Mastropiero merece descansar después de tantos años de aventuras”.

Fuente y foto: Página 12

TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios