SAN MARTÍN: LOS REYES MAGOS VISITARON LAS COLONIAS DE VERANO


DEPARTAMENTALES

Este jueves, más de 120 niños de una de las colonias de verano municipal, festejaron en la pileta de Tacurú Rugby Club la previa del día de Reyes Magos. 

Este año, la Municipalidad de General San Martín, además de darle la posibilidad de tener colonia de verano a los niños de 6 a 12 años, se propuso dentro del plan de verano, brindarle esa posibilidad también al adulto mayor. Del mismo modo, con las personas con discapacidad, que cuentan con una pileta especialmente adaptada para ellos.

El director de Deportes de la Comuna, Darío Vázquez expresó: “Hoy disfrutamos de una jornada distinta para los chicos de las colonias de verano; estamos festejando los Reyes Magos. Hemos compartido un lindo momento con más de 120 niños”.

Con respecto al trabajo en las colonias, el funcionario se mostró “muy contento con el trabajo de los profesores de educación física del municipio. Trabajan entre 15 y 20 profesores por pileta y tenemos 6 escuelas de verano distribuidas en todo el departamento”.  


Y agregó: “Desde los distritos se traslada a 120 chicos por día, hacia camping y clubes donde se realizan las actividades veraniegas. Esto conlleva un agradecimiento especial al intendente Raúl Rufeil que siempre que llevamos propuestas que tengan que ver con la salud, la recreación y el deporte nos apoya con eso”.

Paolo Pizzolatto es un profesor de la Dirección de Deportes y comentó que “es excelente el grupo de profesores que tenemos. En este club, hemos hecho un trabajo conjunto entre la Municipalidad de General San Martín y el Club para recuperar este espacio, con el objeto de captar chicos de centros deportivos y del polideportivo para que vengan a disfrutarla”.

Fuente y foto: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE