CICLO LECTIVO 2023: CUÁNDO COMIENZAN LAS CLASES EN MENDOZA

Foto: Internet

EDUCACIÓN - MENDOZA

Si bien la decisión se había tomado en noviembre del año pasado, la Dirección General de Escuelas (DGE) ratificó las fechas del ciclo lectivo 2023. 

La DGE estableció que los estudiantes de todos los niveles y modalidades comenzarán las clases el lunes 27 de febrero de 2023.

Además, el miércoles 1 de febrero se realizará el acto de presentación de los lineamientos políticos y pedagógicos, a cargo del director general de Escuelas junto a su equipo de trabajo.

El jueves 2 y viernes 3 de febrero se deberán presentar en las instituciones los directores y también se desarrollarán las jornadas directivas.

El lunes 6 de febrero comenzará la actividad docente y el jueves 9 de febrero se inician las actividades con los estudiantes que han registrado necesidades de fortalecimiento pedagógico.

Para el ciclo lectivo 2023 queda establecido que el receso invernal es del 10 al 21 de julio. La finalización de clases será el 15 de diciembre. La idea de la DGE es poder cumplir con los 190 días de clases. 

El 19 de diciembre de 2023 será la finalización de actividades docentes de titulares, suplentes y titulares no jerárquicos.

Los directores finalizarán sus actividades el 21 de diciembre, y los supervisores, el 22 de diciembre de 2023. 

Fuente: Prensa Mendoza

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE