RIVADAVIA BÁSQUET FUE VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

 
Fotos: Prensa Rivadavia Básquet

POLICIALES

La inseguridad sigue siendo un flagelo en toda la sociedad y en esta oportunidad, quien la sufrió fue la comisión directiva de Rivadavia Básquet. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando vándalos ingresaron a la cantina del club y se llevaron varios elementos de valor. 

Según lo que pudo averiguar Soy Del Este, los daños económicos repercuten en robo de vestimenta, mercadería (más precisamente bebidas y golosinas) y una tablet, clave para la organización de los partidos para la ejecución de las planillas virtuales. 

Marcelo Centorbi, dirigente de Rivadavia Básquet, resaltó: "Nos enteramos aproximadamente a las seis de la mañana de lo acontecido. Rompieron una parte de la ventana (como se ve en la foto principal) y por ahí ingresaron. Creemos que buscaban dinero porque abrieron los cajones donde se guarda la plata en los días de partido. Se llevaron bebidas, golosinas, indumentaria del club y una tablet que es con la que realizamos las actas y planillas virtuales. Si bien significa una pérdida para el club, podremos reponer todo rápido, más teniendo en cuenta que jugamos el 9 de enero", sentenció. 


TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE