SERGIO ANDREOLI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE RIVADAVIA BÁSQUET

Por Soy del Este
Fotos: Olimpia Kings

BÁSQUET

El entrenador rionegrino es el nuevo director técnico de primera del Naranja de cara al 2023. El DT, que ocupará el cargo tras la salida de Marcos Boccolini, viene de dirigir en Olimpia Kings de Paraguay, y anteriormente tuvo paso en esta categoría.

Sergio Andreoli comenzará a trabajar con el equipo cuando se retomen los entrenamientos en los primeros días de enero. Vale recordar que la primera presentación de Rivadavia en el 2023 será el 9 de enero (22hs) cuando reciba a Club Atlético Montmartre de Catamarca en el estadio Prof. Leopoldo Juan Brozovix.


"Tengo sensaciones de alegría y al mismo tiempo de mucha responsabilidad. La Liga Argentina es una liga muy competitiva a la cual todo entrenador desea estar. Rivadavia Básquet es un club con mucha historia en el básquet y me llena de orgullo haber sido elegido", señaló el nuevo entrenador.

Además agregó: "Mis expectativas en este arranque son buscar objetivos realizables y dar pasos firmes para obtener los mejores rendimientos colectivos".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE