SAN MARTÍN: INTENTÓ ROBAR UN TRANSFORMADOR Y LO DETUVIERON

 
Foto: Radio Regional

Sucedió en la madrugada del viernes, cuando tres sujetos intentaron sustraer un transformador en la calle Miguez. Uno de ellos fue detenido por la policía, mientras que los dos restantes lograron escapar. 

La Cooperativa de Electrificación Rural de Alto Verde y Algarrobo Grande LTDA. recibió la notificación de que en la finca Von Der Heyde no había suministro eléctrico. Tras esto, se realizó el correspondiente llamado al 911 para verificar en el lugar si se estaba realizando algún robo de transformador, flagelo que no se detiene más allá de las últimas medidas de seguridad. 

La policía, tras llegar al lugar, observa a tres masculinos intentando quedarse con el elemento de energía, aunque sin éxito. Los tres escaparon, dos corriendo a través de un descampado y el restante a través de un vehículo Renault Clio. 

Éste último sería interceptado luego en calle Tropero Sosa, donde fue detenido y en el auto se encontraron alrededor de cinco metros de alambre, una tijera corta hierro, una sierra y distintas llaves. El sujeto quedó a disposición de la oficina fiscal local. 


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE