SAN MARTÍN: LA COMUNA OFRECE ASESORAMIENTO A AFECTADOS POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS


DEPARTAMENTALES 

La dirección de Desarrollo Económico de la comuna de San Martín invitó a productores, contratistas, y todos aquellos miembros de la actividad primaria departamental, a recibir asesoramiento personalizado con el objetivo de acceder, en caso de ser viable, asistencia y herramientas crediticias.

“Durante la semana estuvimos repartiendo oxicloruro, junto con Iscamen, a productores afectados del departamento. También estamos informando sobre créditos blandos del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, además de otros programas como Recuperagro. Necesitamos ponernos en contacto con los afectados para conocer situaciones particulares y poder llegar de la mejor manera”, aseguró Julio Acevedo, titular de Desarrollo Económico de San Martín.

Desde el área, se puede gestionar ante el gobierno provincial bolsos de mercadería, kits escolares, abonos estudiantiles y acceso al programa provincial La Garrafa en tu Barrio, entre otras medidas. También se asesora sobre los subsidios al riego en la tarifa eléctrica, continuidad en el plan de sostenimiento de empleo, entre otros beneficios.

La oficina se encuentra actualmente emplazada en el PASIP (Parques de Servicios e Industrias Palmira), además se encuentra habilitada la comunicación mediante el WhatsApp +54 9 2634571703. 

Fuente y foto: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE