LA MUNI DE GENERAL SAN MARTÍN SE PREPARA PARA LA LIGA FEDERAL


POLIDEPORTIVO - VÓLEY

El equipo femenino se ha formado con chicas de toda la Zona Este, incluyendo a la jugadora rivadaviense Martina Cozzari, perteneciente a Boca Juniors y que llegó a préstamo para sumar minutos en la Liga Federal a realizarse en Santiago Del Estero. Por otra parte, tanto las chicas como la comisión directiva, buscan sponsors para afrontar todos los gastos. 

La Municipalidad de General San Martín integrará la Zona C de la Fase Regular, junto a Liniers de Bahía Blanca, Fundarte de Tucumán, Atlético San Jorge de Santa Fe y Municipalidad de Córdoba. El 6 de febrero llegarán todas las delegaciones a Santiago Del Estero y se competirá del 7 al 15 de febrero. 

“Al equipo se les ha presentado la posibilidad de jugar en la Liga Federal, lo que conlleva un gasto significativo e importante ya que se debe afrontar canon del equipo, inscripción, hospedaje y comida, cabe señalar que el costo del traslado va a ser pagado por la Municipalidad de San Martín”, expresó el DT Mariano Solis. 

Cabe señalar que las jugadoras están realizando un mega sorteo con un valor de 1.000 pelotas en donde hay más de 50 premios, los números se pueden adquirir a través de la cuenta de Instagram @mgsm.voley

En el plano deportivo, las jugadoras comenzaron con los entrenamientos en el mes de noviembre y han mantenido el ritmo de 3 a 4 horas diarias hasta la fecha. Se ha armado un equipo muy competitivo, con chicas de Rivadavia, Junín y San Martín, además de dos jugadoras de Leonardo Murialdo y la incorporación de Martina Cozzari, perteneciente a Boca Juniors. 



Jugadoras y posiciones


1- González, Valentina.  Central

2- Ledda, Geraldine. Punta

3- Spositto, Victoria. Punta

4- Ramos, Luciana. Punta

5- Bartuluchi, Valentina. Armandora

6- Meier, Guillermina. Armandora

7- Bergamin, Sol. Punta

8- Henriquez, Paloma. Armandora

9- Maldonado, Celeste. Opuesto

10- Rodríguez, Tamara. Punta

11- Algarañaz, Paulina. Armandora

12- Lagos, Julieta. Central

13- Meier, Luisina. Libero

14- Magallanes, Luana. Libero

15- Olivares, Betsabe. Central

16- Sosa, Lourdes. Central

17- Cozzari, Martina. Opuesto

18- Di Paola, Josefina. Opuesto

Solis, Mariano. Director Técnico

Solis, Juan Pablo. Primer Asistente

Soloa, Bruno. Segundo Asistente



Fuente y fotos: 2634

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE