SONRÍE EL FÚTBOL Y LA ZONA ESTE: MATÍAS VIGUET VUELVE A JUGAR

Foto: Prensa Deportivo Maipú

El futbolista oriundo de La Dormida y con recordado paso por el Atlético Club San Martín, se recuperó de un golpe complicado en el estómago y se prepara para volver a las canchas en la próxima temporada de la Primera Nacional, vistiendo los colores del Deportivo Maipú. 

"Tras un año y medio alejado de las canchas, Matías Viguet regresa al Cruzado. Sin dudas, el volante tuvo un largo camino para poder retornar, pero con mucho sacrificio pudo vencer esta prueba y nuevamente podrá salir al campo de juego con la casaca de #DeportivoMaipú. Bienvenido Mati", publicó el Cruzado a través de sus redes sociales. 

El esteño, en junio de 2021, tuvo un fuerte golpe con su compañero de equipo en aquel momento (el arquero Juan Cruz Bolado), lo que le provocó una lesión interna. Tuvo sangrado interno, además del fuerte hematoma. Terminó en terapia intensiva y con muchos cuidados. 

Viguet la rompió en el Atlético Club San Martín en el año 2015, llegando a la final del Torneo Federal B, lo que le significó despertar el interés de Boca Juniors. De ahí, pasó por Independiente Rivadavia hasta llegar al Deportivo Maipú.  

TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE