LAS DIFÍCILES HORAS QUE VIVIÓ MATÍAS VIGUET

Foto: Gentileza

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL

El volante nacido en La Dormida, Santa Rosa, estuvo en terapia intensiva luego de haber chocado con su compañero y arquero del Deportivo Maipú, Juan Cruz Bolado. El pasado sábado, habló en Soy Del Este Radio y brindó detalles de su estado de salud. 

Un momento impensado y desafortunado para Matías Viguet. Es muy difícil que choquen dos compañeros, es más raro que ambos salgan lesionados y peor aún, que uno de ellos tenga que ser internado en terapia intensiva. 

Pero así fue la mala suerte de Viguet, que luego de un sangrado interno y molestias en la zona hepática, tuvo que ser intervenido. La buena noticia es que fue dado de alta hace algunos días y si bien tendrá que estar un tiempo fuera de las canchas, al menos su salud va evolucionando. 

Desde Soy Del Este Radio, también se aprovechó para hablar de su carrera, recordando su paso por el Atlético Club San Martín, su salto a Boca Juniors y su vuelta a Mendoza para vestir la camiseta de Independiente Rivadavia. A continuación, la nota completa. 


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk