JAVIER VILLASECA: UNA VIDA DEDICADA AL FÚTBOL

Foto: Gentileza (Prensa Palmira)

FÚTBOL

El Gato Villaseca fue entrevistado el último sábado en Soy Del Este Radio. Una nota sobre sus comienzos en el fútbol, sus mayores alegrías y tristezas, y una extensa carrera entre Mendoza y categorías del ascenso nacional.

Javier tiene una vida entera ligada al fútbol. Defendió camisetas de la Zona Este, la provincia y el país y actualmente es el entrenador del Club Atlético Palmira.

Un delantero como pocos, con hambre de gol y un referente para los más jóvenes. Fue uno de los máximos líderes en cada uno de los equipos donde trabajó. En lo que respecta a la Zona Este, dejó gratos recuerdos en Palmira, Montecaseros, La Libertad y por supuesto, en el Atlético Club San Martín.  

Foto: Archivo

Justamente en el Chacarero, llegó a la final de Torneo Federal B en 2015, el equipo que acarició el ascenso tras perder con Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos. En la nota aclara que fue "una de las tristezas más grandes de su vida", no solamente de su carrera como futbolista. 

A continuación, la entrevista completa con el Gato Villaseca. juninense de nacimiento y referente del fútbol esteño en general.  


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE