EL JARILLERO SUFRIÓ UN TRASPIÉ EN CARRODILLA ANTE LA LEPRA

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CSIR

FÚTBOL - LMF

Club Atlético Palmira perdió por 2 a 1 en su visita a Club Sportivo Independiente Rivadavia en el marco de la 7ª fecha del torneo Anual en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El conjunto aurinegro no logra volver a encausar su rumbo y cayó por segundo juego al hilo y lleva tres encuentros sin ganar.

El elenco que conduce Javier Villaseca debía dejar atrás la derrota contra Gutiérrez en esta visita a la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia en Carrodilla. La Lepra entró en partido más rápido, con unos buenos primeros minutos de Polittino, el volante por izquierda, y los dos puntas Reveco y Soria.

Cuando se jugaban 13' de la primera etapa, con una pelota filtrada entre lineas para Soria, el delantero quedó mano a mano frente a Irrera pero perdió el duelo contra el guardameta jarillero. Sin embargo, el rebote lo tomó Polittino para asistir al medio a Reveco, quien definió potente arriba para poner en ventaja al local.

Rápida reacción tuvieron los Aurinegros, tanto así que apenas pasados los 20', de pelota parada Amaya asistió a Tagua, que la peinó por arriba de la humanidad del portero Gómez. Luego de la igualdad, Palmira generó aún más situaciones con las que contaron sus puntas Navarro y Altamirano, pero no fueron concretadas. El entretiempo arribó con un Jarillero concluyendo mejor el primer período.


En el inicio del complemento, la Escoba arrancó jugando cerca de la valla de Gómez y con dominio sobre el equipo Azul. Con el pasar de los minutos, el desarrollo se tornó más parejo con poca fluidez en el juego. Promediando la etapa, Polittino a partir de un balón detenido, y favorecido su remate por un desvío en la barrera, puso en ventaja al elenco leproso.

Como en el primer tiempo, el gol tocó el orgullo jarillero y salió en búsqueda del empate pero no con la claridad que había logrado en la primera mitad. Palmira fue acorralando a un Independiente cerrado atrás y parado para la contra, pero cuando contó con chances para la llegar al igualdad se encontró bien ubicado el arquero Gómez.

El tiempo de adición fue escaso para un Jarillero que no encontró cómo dañar otra vez el arco azul. La próxima fecha (8ª), Atlético Palmira visitará al Club Deportivo Maipú, que en esta jornada igualó 1 a 1 en el clásico con Gutiérrez Sport Club.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (2): Alexander Gómez; Julián Robledo, Santiago Tallarico, Franco Abrego, Leonel Rubiño; Gerónimo García, Marcos Sosa, Marcos Andrada, Giani Polittino; Rodrigo Soria y Facundo Reveco. DT: Fedérico Díaz.

Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Jonathan Tagua, Maxi Sandoval, Emilio Ponce; Claudio Ojeda, Cristian Mortes, Damián Cabrera, Oscar Amaya, Agustín Sandoval; Eber Navarro y Damián Altamirano. DT: Javier Villaseca.

Goles: PT 13′ Reveco (IR), 27′ Tagua (AP), ST 21′ Polittino (IR).
Cambios: ST al inicio, Joaquín Gómez x A.Sandoval (AP), 20′ Felipe Canedo x Andrada, Michel Mottax Soria y Alexis Arias x Reveco (IR), 25′ Luciano Cuello x Ponce (AP), 30′ Javier Maturano x Navarro (AP) y 35′ Rodrigo Stipech x Altamirano (AP).
Árbitro: Lucas Río. Asistentes: Horacio Calvo-Agustín Lira.
Cancha: Ciudad Deportiva (CSIR).

Fuente: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE