EL NARANJA NO PUDO CON EL CACIQUE


FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

Centro Deportivo Rivadavia cayó ante el Club Deportivo y Social Guaymallén por 1 a 0, en un encuentro caliente que terminó con dos expulsados por el lado de los esteños (Bonarrico y Fondere). Leandro Gobbi anotó el único tanto del partido.

Los Naranjas no tuvieron una actuación lúcida, como en la mayoría de sus partidos. El rival lo llevó a su juego, más trabado en la mitad de la cancha, de segunda pelotas, fricción constante y pocas situaciones de gol. 

El Cacique tuvo la primera clara a las 12´ del primer tiempo, cuando David Pizarro quedó mano a mano con Domenech aunque con poco ángulo. Su remate dio en el palo, para alivio del elenco esteño, que no encontraba la pelota. 

De a poco el trámite se fue equilibrando y Rivadavia logró tener más la redonda con Ponti y Vargas haciéndose dueños de la misma. Sin embargo, seguía sin ser profundo. Cuando todo indicaba que el 0 a 0 era inamovible, desde una pelota parada a los 43´, llegó un cabezazo demoledor de Leandro Gobbi, que nada pudo hacer el 1 de Rivadavia. Con ese 1-0, terminaría la primera mitad. 

Foto: Gentileza (Prensa Guaymallén)
Foto: Gentileza prensa Guaymallén

En el complemento, hubo más problemas para el Naranja que se quedaría con uno menos, tras la expulsión por roja directa de Bonarrico, luego de una infracción en la mitad de la cancha, llegando tarde a disputar la pelota. Esta situación generó malestar en Guaymallén, ya que Bonarrico jugó en dicho club. 

La diferencia numérica nunca se notó en cancha, ni siquiera cuando Rivadavia se quedó con 9, casi en el cierre, luego de la doble amarilla de Juan Pablo Fondere. Para el banco local, fue exagerada esa segunda amonestación y le protestó al árbitro Diego Castellino. 

En ataque, los Naranjas solo crearon dos situaciones claras, ambas llegaron desde los pies de Pinea. Un zurdazo que encontró bien parado a Varas, y minutos después un remate de larga distancia tras ver adelantado al arquero, quien logró volver con tiempo y desactivar el peligro. 

Victoria de Guaymallén en un partido caliente y parejo, donde la diferencia estuvo en la eficacia del Cacique, que con un cabezazo se llevó tres puntos a su terruño.  

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Agustín Domenech; Juan Ruarte, Lucas Arturia, Juan Pablo Fondere, Marcio Basconcello; Pablo Cayla, Matías Bonarrico; Emmanuel Vargas, Nabil Ponti, Mauricio Domínguez; Daniel Pinea. DT: Hernán Vázquez.


Club Deportivo y Social Guaymallén (1): Sebastián Varas; Nicolás Rojas, Jonathan Ramírez, Leandro Gobbi, Andrés Lencinas; Nicolás Rojas, Alan Meritello, Mariano Moyano, Mariano Gómez; Matías Parronchi y David Pizarro. DT: Rubén Masman


Gol: PT:
43´ Gobbi (SG). 
Cambios: ST: 13´ Leonel Agüero, Lucas Ramírez y Federico Danciul por Domínguez, Ponti y Vargas (CDR), 25´ Ignacio Simionato por Cayla (CDR), 30´ Juan Cuello por Gómez (SG), 34´ Enzo Sureda por Parronchi (SG), 39´ Francisco Corica por Basconcello (CDR), 42´ Nahuel Oris por Pizarro (SG).
Árbitro: Diego Castellino. Asistentes: Iván González y Alberto Romano.


Cancha: Comunal Centro Deportivo Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE