EL TRIBUNAL LE DIO TRES PUNTOS IMPORTANTES AL CHACARERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

Atlético Club San Martín obtuvo las tres unidades del encuentro que se había suspendido frente a Club Atlético Gimnasia y Esgrima en el marco de la 6ª fecha del torneo Anual por la Primera A de Liga Mendocina. El Tribunal resolvió darle el partido ganado al León teniendo en cuenta que el Lobo no cumplió con el reglamento. Ciertamente, un triunfo sencillo y muy necesario para el Albirrojo.

Luego de la suspensión del partido que debían jugar San Martín y Gimnasia en el Predio del Lobo frente al Aeropuerto por decisión del árbitro principal Diego Castellino, teniendo en cuenta que el campo de juego no se encontraba en condiciones reglamentarias de marcación, y presentado el Informe por el mismo al Honorable Tribunal de Penas de la Liga Mendocina; en la sesión llevada a cabo el miércoles hubo Resolución.

El Tribunal determinó según el Informe del colegiado, viendo que éste agotó todas las instancias no encontrando respuesta favorable: 1).- Dar por perdido el encuentro de Primera División al Club ATL. GIMNASIA y ESGRIMA, adjudicándose los puntos en forma reglamentaria y ganado por un (1) gol a cero (0) a favor del ATL. CLUB SAN MARTÍN, Art. 106º (h.

Además el Mensana, que intentó justificar lo sucedido para buscar la reprogramación, recibirá una multa de VE 21 (entradas), por el término de una fecha. En lo que respecta al Chacarero, vuelve a sumar tres puntos luego de tres derrotas y un empate y alcanza la suma de 7 unidades. Este fin de semana, el día sábado (15.30hs), los dirigidos por Carlos Comunetti y Sergio Martínez recibirán a Luján Sport Club en busca de otros tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE