SAN MARTÍN: LA COMUNA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A JARDÍN MATERNAL "MANITOS FELICES"


DEPARTAMENTALES 

El secretario de Gobierno, Mauricio Petri y la directora de la dirección de Familia, Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de General San Martín, Silvia Nacchio, entregaron al jardín maternal “Manitos felices” una heladera, un televisor 50 pulgadas, un calefactor, dos aires acondicionados, un parlante potenciado portátil y una pava eléctrica. 

“Son elementos que estaban necesitando estos espacios y hoy los acercamos gracias a fondos que provienen del programa Buena Cosecha. Con un uso eficaz del dinero hemos logrado adquirir este material”, expresó Mauricio Petri.



Por su parte, la directora de Familia, Silvia Nacchio comentó: “Consideramos que la educación temprana es un pilar fundamental y es por ello que vamos cumpliendo con las necesidades que tienen los centros educativos, sobre todo los que se ubican en zonas rurales”.

Con esta entrega el Jardín Maternal Manitos Felices queda completamente equipado para dar inicio al ciclo lectivo 2023, la institución educativa recibirá a más de 55 niños de entre 45 días y 13 años de edad.

Laura Echenique, directora del jardín expresó: “Es una mezcla de emociones comenzar el año de esta manera, podremos mejorar todavía más, la calidad educativa que se brinda, no solo los chicos se ven beneficiados, sino que también todo el equipo de trabajo. Sin dudas que la tarea en conjunto con la Municipalidad es fundamental para seguir creciendo y mejorando en todo aspecto”.

Fuente y fotos: Prensa San Martín



TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE