EL NARANJA CAYÓ ANTE JÁCHAL EN SAN JUAN

Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet, luego de los incidentes ante Tucumán BB que fueron noticia a nivel nacional, volvió al rectángulo de juego y cayó en su visita a San Juan ante Jáchal por 84 a 79. Mañana sábado hará lo propio ante Montmartre en Catamarca. 

Es importante resaltar que Rivadavia todavía no ha recibido sanciones desde el tribunal de penas, pero no pudo contar con Tobías Cravero, quien fue expulsado en el encuentro ante Tucumán BB, siendo el más afectado hasta el momento. No se sabe por cuántas fechas no estará disponible para Sergio Andreoli. 

Del partido de anoche, Jáchal comenzó mejor, con un gran juego ofensivo, pudiendo anotar y sacar diferencia con su quinteto inicial. Al mismo tiempo, le costó en defensa sobre todo los tiros externos, por eso no se pudo escapar del todo y al final del primer cuarto, marchaba al frente por 21-17.
 
El segundo cuarto siguió en sintonía similar, donde Jáchal era quién manejo los hilos del partido, la confianza grupal e individual marcaba la diferencia frente al rival. Un buen parcial ofensivo le permitió al conjunto sanjuanino cerrar el primer tiempo con la máxima 48-33.
 
En el tercer cuarto, Rivadavia buscó achicar ventaja con posiciones rápidas, pero el equipo de Sergio Cabañas logró ajustar en defensa. Si bien el parcial se lo llevó el Naranja, la ventaja seguía siendo del local, que finalizó el período 67-60 arriba. Buen partido de Franco Sampaulise (22 puntos, 5 asistencias).

El final lo tuvo a Rivadavia cerca en el score, pero Jáchal estuvo fino para cerrar la victoria a su favor. Este sábado, los esteños visitarán en Catamarca a Montmartre, buscando recuperar la senda de la victoria. Mirá las estadísticas completas en el siguiente link. 

Fuente: Prensa Jáchal
 

TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE