PASIÓN CHACARERA: SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DEL REGIONAL


FÚTBOL - TRFA

El departamento de prensa del Atlético Club San Martín confirmó que este miércoles desde las 20 comienza la venta de entradas para la final del Torneo Regional Federal Amateur entre el Chacarero y El Linqueño. Los tickets son exclusivos para socios. Los detalles, en esta nota. 

La expectativa es inmensa. La ilusión también. En la tarde del martes se confirmó la sede de la final, que como se preveía, será en el estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Dicho juego está pactado para este domingo desde las 17 hs. 

Pero había, al mismo tiempo, muchas dudas con el tema entradas, ya que las primeras informaciones indicaban que cada uno de los finalistas tendría solamente 2.500 entradas a la venta. 

Por gestión de ambos clubes, ese tope se amplió y San Martín tiene a disposición 5.000 entradas, las cuales se pondrán a la venta este miércoles en la sede del club, aunque será exclusiva para socios. 


Según compartió el club en sus redes sociales, el valor de cada entrada será de 1.800 pesos, mientras que para damas, menores y jubilados será de 1.000 pesos. 

"Cada socio podrá adquirir una entrada, y deberá presentarse con DNI y el recibo de pago original. Para hacerlo, es necesario estar con la cuota al día del mes de enero. Las personas con discapacidad deberán acreditarse previamente en la sede del club", informó la institución esteña.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE