RIVADAVIA CANTA AL PAÍS: FINALMENTE LOS NOCHEROS NO PODRÁN ACTUAR



CULTURA 

Finalmente Los Nocheros no serán parte de la grilla de la 37° edición de Rivadavia Canta al País. En su lugar actuará el grupo de cumbia pop Rombai.



Desde la organización se informó que las entradas compradas de forma anticipadas tienen validez para la misma noche del sábado, asimismo quienes lo deseen, podrán solicitar la devolución del dinero donde las adquirieron:

Cine Ducal: viernes 3 y sábado 4 de 8 a 13 horas.

Entradas Web: comunicarse al 2616172566. 

Días atrás a través de  su cuenta de Instagram Los Nocheros habían comunicado que debido al grave estado de un familiar de los integrantes del grupo folclórico suspendían sus actuaciones de enero, entre las que se contaba la del miércoles 25 en el Festival de Cosquín.

Con un posteo en la red social contaron que el pasado domingo 22, Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) sufrió graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado.

"Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música" refirió el conjunto salteño.

Mientras que en las últimas horas, el propio municipio de Rivadavia confirmó la noticia y el reemplazo de Rombai para la noche del sábado. 

TE PUEDE INTERESAR:

NOCHE A NOCHE: CÓMO SERÁ EL FESTIVAL RIVADAVIA CANTA AL PAÍS 2023

RIVADAVIA CANTA AL PAÍS 2023: ESTOS SON LOS ARTISTAS LOCALES CONFIRMADOS







Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE