PUNTAPIÉ INICIAL PARA UN NUEVO CERTAMEN DE LA LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL

Fotos: Liga Mendocina

FÚTBOL - LMF

Este sábado arranca un nuevo certamen de la liga madre del fútbol de Mendoza. Todos los detalles del torneo, en esta nota. 

Luego de varios meses de espera, este sábado inicia el Torneo Unificación, como fue denominado. El mismo estará dividido en dos zonas. A continuación, repasamos el formato. 

En total, 31 equipos participarán de este primer torneo del 2023. Como explicamos anteriormente, habrá dos zonas, la A y la B. En la A, estarán los clubes que compiten en categorías superiores o que cumplen los requisitos para poder participar en dichos certámenes. Representando a la Zona Este, se encuentra el Atlético Club San Martín (último campeón) y el Club Atlético Palmira. 



Mientras que en la zona B, están los equipos que, a priori, no cumplen esos requisitos y allí se encuentra el Centro Deportivo Rivadavia. 



Jugarán todos contra todos en la zona y pasarán a los cuartos de final los cuatro mejores de cada una, armando así las llaves. 

Tanto en cuartos, como en semifinales, los duelos serán a partido único y en el estadio del equipo mejor clasificado, mientras que la gran final se realizará en una cancha neutral. 


San Martín será el primero de los esteños en debutar. Visitará este sábado a Gimnasia y Esgrima. Rivadavia jugará este domingo, también en condición de visitante, frente a Municipal Godoy Cruz. Finalmente, Palmira se medirá el miércoles con Academia Chacras, en estadio a designar y a puertas cerradas. El resto de los partidos, será solamente con público local. Además, todos los encuentros iniciarán a las 17. 


TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE