SAN MARTÍN: RUFEIL VISITÓ AL PLANTEL DE VÓLEY FEMENINO ANTES DE LA LIGA FEDERAL


VÓLEY

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, visitó, en el polideportivo Torito Rodríguez, al plantel femenino que representará al departamento a nivel nacional. 

El encuentro fue este jueves por la tarde. Y allí el máximo mandatario comunal resaltó: “Es un orgullo saber que contamos con deportistas de alto nivel y estamos seguros que llevarán al departamento a lo más alto. Y si bien los resultados deportivos son importantes, sepan que deben tomar este viaje como una etapa más de aprendizaje, es algo sumamente importante esto que les va a pasar, por eso es fundamental que lo disfruten”. El intendente estuvo acompañado por la concejal Luisa Onofri.

El equipo de la Municipalidad de General San Martín integrará la Zona C de la Fase Regular, junto a Liniers de Bahía Blanca, Fundarte de Tucumán, Atlético San Jorge de Santa Fe y Municipalidad de Córdoba. El lunes 6 llegarán todas las delegaciones a Santiago Del Estero y se competirá del 7 al 15 de febrero. 

Por su parte el director de Deportes, Darío Vázquez, comentó que “es un orgullo que nuestras jugadoras y todo el cuerpo técnico jueguen esta liga, y sin dudas que el esfuerzo que están haciendo desde hace semanas, entrenando muchísimo, dejando de lado muchas cosas, van a dar frutos”.

Fuente y foto: Prensa San Martín


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE