SIGUEN LAS REPARACIONES EN DOS ESCUELAS DE RIVADAVIA

Foto: Archivo (Los Andes)

EDUCACIÓN - INFRAESTRUCTURA

Se trata de las escuelas 1-549 Eusebio Blanco y 9-006 Francisco Humberto Tolosa (foto). En la primera de ellas, se está terminando una remodelación de la cocina y del baño de docentes, entre otras intervenciones, mientras que la Tolosa se siguen haciendo refuerzos estructurales y arreglos en la fachada. 

Según expresa Prensa de Mendoza, en el popular Normal se siguen haciendo importantes refuerzos estructurales en el enorme edificio, además de arreglos varios en la fachada, entre otras intervenciones, con una inversión cercana a $30 millones. Mientras que, en la Escuela Blanco, los trabajos abarcan la remodelación completa de la cocina y el sanitario de docentes, con una inversión de casi $10 millones.

Las obras se realizan a través de coeficientes de impacto zonales, con una inversión total de casi $10 millones y está previsto que se extiendan durante el primer semestre de 2023. Estos trabajos forman parte de un paquete de 80 reparaciones que están en ejecución actualmente en toda la provincia.


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE