EL AZULORO INICIÓ EL APERTURA CON UN SÓLIDO TRIUNFO EN CASA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 6 a 2 a Club Maipú/Giol en condición de local por la 1ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense pisó fuerte en el debut y tratará de sostener el buen juego para volver a ser protagonista.

La primera jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino tuvo continuidad este jueves con dos encuentros y en uno de ellos, Bernardino Rivadavia se mostró firme y efectivo ante Maipú/Giol. El elenco esteño empezó bien con su objetivo de nuevamente estar en la pelea hasta el final.

El combinado de Fernando Miranda se puso en ventaja en los primeros minutos a través de Nicolás Burgoa. Si bien el Bodeguero consiguió igualar con el tanto de Ignacio Lázaro, el Azuloro lograría cerrar la primera parte con una buena ventaja gracias a los goles de Matías Giuliani (2) y Luciano Lanza tras un buen despliegue.

Tras el descanso, los rivadavienses terminarían de sentenciar la historia. Martín Cabral puso el 5-1 y le dio mayor tranquilidad a su equipo. Los maipucinos descontaron mediante Facundo Lana, pero no le sirvió como para reaccionar y remontar. Genaro Donadel terminaría de liquidar el encuentro con el 6-2 para el Berna.

De esta manera, Bernardino Rivadavia mostró solidez en su pista y espera poder continuar con este rendimiento a lo largo del certamen para poder ser protagonista e intentar aspirar a la conquista de un título.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE