EN SU TERCERA PRESENTACIÓN EN EL TC PISTA MOURAS, NICO PALAU PUDO AVANZAR Y CULMINAR

Por Soy del Este
Foto: Damián Barischpolski

AUTOMOVILISMO

El sanmartiniano Nicolás Palau concluyó en el 17° puesto por la 4ª fecha del TCPM desarrollada en La Plata. El competidor del Azar Motorsport no había podido sacar buenos resultados en sus carreras previas y, si bien no fue sencillo, ahora consiguió dentro de un todo un resultado positivo.

Pasó una nueva competencia del TC Pista Mouras y Nico Palau hizo su tercera presentación en la categoría. Vale recordar que por la 2ª fecha en Toay fue excluido y por la 3ª fecha en La Plata tuvo que abandonar tras sólo 6 giros. Por eso este fin de semana quería revancha, y en cierto modo la tuvo.

Luego de iniciar con un 8° lugar en el primer entrenamiento, 11° en el segundo y 7° en el tercero; el piloto sanmartiniano esperaba poder ser protagonista. Pero en la Clasificación fue 17°. Mientras que en la 1ª Serie fue 9°, aunque sufrió algunos problemas con su auto. Fue así que en la carrera final debía partir desde el 22° lugar.

Finalmente, tras batallar contra rivales y auto propio, el competidor del Azar Motorsport avanzó un par de ubicaciones y concluyó en la 17ª ubicación. "La revancha en 15 días, trabajaremos para recuperar el rendimiento de la chiva y poder volver a ser protagonistas", señaló Nicolás Palau.

El vencedor de la carrera fue Marco Dianda, escoltado por Felipe Bernasconi y Benja Ochoa. En el campeonato, el líder es Thomás Pozner con 150 puntos y lo siguen de cerca Gastón Iansa y Bernasconi con 147,5 puntos. El sanmartiniano Palau suma 35,5 puntos y está 23°. La próxima fecha será el 2 de abril nuevamente en el Roberto José Mouras de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE