UN PROBLEMA EN SU HONDA DEJÓ A BERNI LLAVER CON LAS MANOS VACÍAS EN EL TC2000 EN RAFAELA

Por Soy del Este
Foto: Prensa TC2000

AUTOMOVILISMO

El piloto sanmartiniano parecía marchar camino a un resultado más que positivo, sin embargo la suspensión de su auto se rompió y le generó inconvenientes que lo obligaron a desertar antes de tiempo en lo que fue la 2ª fecha del TC2000 en el autódromo santafesino. El vencedor fue su compañero de equipo Facundo Ardusso.

Después de partir desde el último lugar, Facundo Ardusso avanzó con el Honda y conquistó el triunfo en la final del TC2000 en Rafaela. Leonel Pernía y Ignacio Montenegro completaron el podio. Los mendocinos Bernardo Llaver y Julián Santero debieron abandonar la competencia por distintos motivos.

Se puso en marcha la final con Lucas Bohdanowivz en la posición de privilegio, escoltado por Facundo Aldrighetti y Pernía. Este último tras un espectacular avance desde la décima colocación. Cuarto era Montenegro y quinto Josito Di Palma. En el segundo giro, Pernía doblegó a Aldrighetti y Bohdanowicz y se convirtió en el nuevo puntero.

Mientras que Santero se despistó y por suerte para él nadie lo impactó. Mientras que el flamante segundo era Berni Llaver. Vueltas después, Montenegro estaba tercero con el Renault tras superar a Bohdanowicz. El chaqueño luego se recuperó y volvió a la tercera colocación en un pelotón con Aldrighetti, Ardusso y Facundo Marques a puro sobrepaso.

En el octavo giro, el sanmartiniano Llaver dio cuenta de Pernía y saltó a la primera colocación. Le duró poco la posición al mendocino, ya que se pasó de largo en el frenaje de la chicana y el campeón recuperó la punta. Luego, Berni se iba a boxes por la rotura de un neumático y Ardusso saltó a la posición de escolta.

Tercero era Montenegro y cuarto Bohdanowicz. Mientras que completaba los mejores cinco Marques. Finalmente Llaver debía abandonar por la rotura de la suspensión. A 3 minutos para el final, Ardusso doblegó en plena recta principal a Pernía y pasó a la primera colocación. Mientras que Di Palma sufrió un despiste con el Fiat tras un toque con Marques.

Fue victoria para Ardusso en la final del TC2000 en Rafaela, lo escoltaron Pernía, Montenegro, Bohdanowicz y completó los mejores cinco Javier Scuncio Moro. En el campeonato, Pernía es el líder con 74, seguido por Ardusso 45 y por Montenegro con 43. La próxima fecha del TC2000 será el 23 de abril con escenario a confirmar.

Fuente: Carburando

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE