TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DEBUT DEL CHACARERO EN EL TORNEO FEDERAL A 2023

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM (Archivo)

FÚTBOL

El próximo domingo 12 a las 16 horas marcará el retorno oficial del Atlético Club San Martín al Torneo Federal A luego de casi 16 años. El León se enfrentará con Club Atlético Huracán Las Heras en condición de visitante en el Estadio Malvinas Argentinas en un duelo con ambos públicos. Todo lo que hay que saber.

La espera va llegando a su fin para el pueblo chacarero. Muchos son los que ansían volver a ilusionarse con la posibilidad de seguir escalando, aunque también tienen en claro que no hay que volverse locos ya que recién se ha podido dar el primer paso después de mucho tiempo. Pero para la jornada dominical está la esperanza de poder comenzar con el pie derecho un nuevo certamen, que será bastante extenso y nada sencillo.

San Martín tendrá que medirse en condición de visitante con Huracán Las Heras, que en las últimas fechas logró mantenerse en la categoría en la temporada anterior. Como muchos lo deseaban, para que fuera con los dos públicos, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas. Se espera que las convocatorias de ambos elencos le den un gran marco a lo que se espera sea una fiesta.


Respecto a las entradas, el costo de las mismas será de $2000 para la Popular y de $3000 para la Platea Techada. Podrán adquirirse de forma online (desde este miércoles hasta el domingo a las 13hs) y presencial. Las boleterías se abrirán a partir de las 14 horas del domingo, mismo horario en que se podrá ingresar al estadio mundialista. En cuanto a la ubicación, los simpatizantes del Albirrojo tendrán la Popular Sur y la Platea Techada Sur. Para los del Globo serán la Popular Norte y la Platea Techada Norte. La Platea Destechada será Zona de Pulmón.

Para este duelo, las autoridades de la cartera de Seguridad han dispuesto de unos 500 policías. Vale mencionar que horas más tarde jugará en su estadio Club Sportivo Independiente Rivadavia y serán 150 los efectivos para dicho encuentro. También habrá unos 200 uniformados que estarán apostados a los alrededores de los estadios, el centro mendocino y el Parque General San Martín.



Mientras que el encuentro contará con el arbitraje de Gabriel Araujo como colegiado principal. En tanto que estará acompañado por Sebastián Márquez y Adriel Araya como asistentes. Los tres de la Liga Mendocina de Fútbol. El cuarto árbitro será Maximiliano Gabriel Silcan Jerez de Valle Viejo (Catamarca).

En lo que respecta al equipo que conduce Sergio Arias, además de ultimar detalles en cuanto a lo que será la formación para el debut; este jueves a partir de las 21 horas y en los jardines del restaurante "1927" del Chacarero se realizará la presentación oficial del plantel del Atlético San Martín para lo que será el Torneo Federal A 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE