LIGA MENDOCINA: GOLEADA NARANJA, VICTORIA AGÓNICA DEL LEÓN Y DERROTA AMPLIA DEL JARILLERO

Por Soy del Este
Foto: Prensa CDR

FÚTBOL

Por la 2ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Centro Deportivo Rivadavia no perdonó a Cicles Club Lavalle y lo superó por 4 a 1; Atlético Club San Martín se impuso en el final por 1 a 0 sobre Club Deportivo Maipú y Club Atlético Palmira cayó por 5 a 0 en su visita a Andes Talleres Sport Club.

Debido a la realización de los eventos relacionados con la Fiesta Nacional de la Vendimia el pasado fin de semana, la segunda jornada del actual certamen en la Liga Mendocina se desarrolló este miércoles por la -calurosa- tarde. Y en lo que respecta a los tres elencos esteños, dos pudieron festejar y uno fue derrotado.

Rivadavia se hizo fuerte en el Comunal ante Lavalle y obtuvo su segunda victoria. El combinado que conduce Marcelo Gerardi logró ponerse en ventaja en la primera etapa gracias al tanto de Eber Navarro. Ya en el complemento, el mismo Navarro puso el 2-0. Si bien Erik Vargas descontó para el Melonero; Gonzalo Carmona y Javier Maturano sentenciaron la historia para el nuevo triunfo del Naranja.

El Albirrojo festejó en el final. / Foto: Prensa ACSM.

San Martín, que venía de igualar como visitante, pudo celebrar en casa en un duelo cerrado frente a Maipú. El actual campeón, que continúa al mando de Sergio Martínez, tuvo un trámite equilibrado con el Cruzado y no lograron sacarse diferencias sino hasta los 43 minutos del complemento, cuando apareció Enzo Sosa para concretar el 1-0 en favor del Chacarero. Tres puntos importantes para el León en La Guarida.

Palmira, que como local había repartido puntos, ahora sufrió una contundente caída en su visita a Andes Talleres. El conjunto de Horacio Toledo no pudo encontrar el rumbo, pese a que la apertura del marcador (Nicolás Acosta) en favor del Matador recién llegó sobre el cierre del primer tiempo. Ya en el complemento, el Azulgrana no perdonó y con dos nuevos tantos de Acosta y dos de Jesús Baldaccini sentenció el juego por 5-0.

Recién es la segunda fecha y queda bastante por recorrer como para poder sacar conclusiones apuradas. En lo que se refiere al tercer capítulo, por la Zona 1, Atlético San Martín visitará a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Atlético Palmira recibirá a Club Sportivo Independiente Rivadavia; y por la Zona 2, Centro Deportivo Rivadavia deberá cumplir con la fecha libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE