CON SU SÉPTIMO NOCAUT, "COKI" SOTO SIGUE ESTIRANDO SU INVICTO

Por Soy del Este

BOXEO

El boxeador oriundo de Medrano, Alfredo Soto, venció por nocaut técnico en el quinto round al chaqueño Lucas Gallo y acumuló su décimo primer triunfo en igual cantidad de presentaciones en el profesionalismo. Ciertamente el camino de Coki sigue en ascenso.

Este sábado, en el Club Atlético Timbuense en la ciudad de Timbues (Santa Fe), se llevó a cabo una velada boxística bajo la organización de OR Promotions y que contó con cuatro combates profesionales, donde el principal atractivo era la pelea por el título argentino pluma femenino. Y entre las peleas previas, el púgil esteño Alfredo Soto iba en busca de una nueva victoria en el campo rentado.


La acción comenzó con su rival Lucas Gallo demostrando algo que mantendría durante el resto de la pelea: su osadía. Un minuto después, Coki Soto pudo salir de la sorpresa inicial y comenzar a mostrar el dominio tanto en técnica como en potencia. Cerca del final del mismo, una combinación de zurdas encontró mal parado al chaqueño lo que generó una cuenta de protección por parte del árbitro Mario Marcore.

El trámite del combate continuó de manera similar a lo largo de los siguientes asaltos: Gallo, sin amedrentarse ante la precisión y potencia de Soto, seguía atacando y buscando los cruces. El mendocino por su parte tuvo que recurrir a todo su arsenal alternando golpes curvos a la cabeza y al cuerpo principalmente.


En el quinto round, Gallo finalmente pareció perder la energía que lo mantenía dentro de la pelea y en una atinada decisión al no ver mayor resistencia ante los ataques del pupilo de Chacón, el referí decretó el nocaut técnico. De esta manera Alfredo "Coki" Soto conserva su invicto y queda 11-0-0, 7KO mientras que Lucas Gallo tuvo su primera derrota antes del límite y quedó 2-4-1.

Fuente y fotos: Boxeo de Primera

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE