"EL PROFE" SEGURA DOMINÓ, SE IMPUSO Y COMPLETÓ SU SEGUNDA DEFENSA DEL TÍTULO SUDAMERICANO

Por Soy del Este
Fotos: AranoBox

BOXEO

El boxeador juninense Maximiliano Segura hizo efectiva su segunda defensa del Título Sudamericano Superligero al vencer al bonaerense Néstor Pomponio en fallo unánime luego de 10 rounds. En todo momento, El Profe tuvo el dominio del pleito y fue claro vencedor.

En la noche de este sábado, en una nueva velada organizada por AranoBox en Campo Hotel Nono Luigi en Oncativo, Córdoba, Maximiliano Segura expuso por segunda vez su Título Sudamericano Superligero. Si bien el rival, Néstor Pomponio, llegaba con cinco triunfos al hilo; no pudo con el gran despliegue del boxeador juninense.


Desde el primer round, Segura empezó a marcar el camino. Aunque fue en el segundo asalto donde se notó claramente la superioridad del púgil esteño. El joven de 25 años, entrenado por Fabián Sosa, tuvo el control del combate en todo momento y salvo una buena mano que metió Pomponio recién en el sexto round, nunca pasó sobresaltos El Profe.

Y si bien parecía que en cualquier momento podía llegar a noquear, el bonaerense aguantó muy bien cada uno de los buenos golpes que logró conectar el esteño. Fue así que resistió hasta el décimo asalto y llegó a las tarjetas. Allí fue contundente la victoria de Maxi Segura por fallo unánime con tarjetas que señalaron: 98-92, 96-94 y 98-92.


De esta manera, Maximiliano Segura mantiene su cinturón sudamericano y además ensancha su récord a 15 triunfos (11 por KO) y 1 derrota (1 por KO). El trabajo, el esfuerzo y la consistencia siguen demostrando el potencial con el que cuenta El Profe. Habrá que ver cuál y cuándo será la próxima contienda para el boxeador juninense pero siempre está preparado.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE