FEFUSA: TRIPLE FESTEJO ESTEÑO EN LA COMPETENCIA FEMENINA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Por la 6ª fecha del torneo Apertura en la rama femenina de FEFUSA, Municipalidad de Gral. San Martín venció 5 a 1 a Gimnasio N°5 - La Favorita por la Primera B, Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") superó por 8 a 1 a Municipalidad de Las Heras "C" por la Primera C y Rivadavia Futsal superó por 2 a 0 a Martín Zapata por la Primera D.

En el marco de una nueva jornada del actual certamen de FEFUSA, los tres elencos esteños femeninos lograron obtener los tres puntos de sus duelos en sus respectivas categorías. San Martín, en la B, y Palmira, en la C, siguen con su buen andar. Rivadavia, en la D, conquistó su primera victoria.


Las Albirrojas continúan siendo protagonistas en sus encuentros y marcando diferencia con el rival de turno, en esta ocasión La Favorita. El conjunto del Barrio San Pedro fue mejor y más eficaz para doblegar a su rival por 5-1. De esta manera, siguen al acecho de la cima a un punto de Club Deportivo y Social Guaymallén.

Por el lado de las Aurinegras, no dejan de arrollar. Las chicas del Duperial en esta oportunidad no tuvieron mayores inconvenientes para imponerse sobre Las Heras "C" por 8-1. Las palmirenses marcan notorias diferencias con sus rivales y por eso acumulan cinco triunfos en cinco juegos. Así lideran la Zona C.


Finalmente, las Naranjas pudieron cortar con la sequía de victorias. Luego de las tres derrotas iniciales, las chicas de Rivadavia habían obtenido dos igualdades. Y ahora consiguieron triunfar por primera vez en el torneo luego de superar por 2-0 a Martín Zapata. Con estas tres unidades se ubican en mitad de tabla.

En la próxima jornada (7ª), Municipalidad de San Martín será anfitrión de Municipalidad de Las Heras "A" por la Primera B, Palmira Futsal tendría que cumplir con una fecha libre por la Primera C y Rivadavia Futsal deberá recibir a Club Petroleros YPF.

TE PUEDE INTERESAR:

NO PUDO SER: EL ALBIRROJO ES SUBCAMPEÓN DE LA COPA MENDOZA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE